martes, 2 de junio de 2009

La Historia de Pancho. Dogo macho 3 años.

Pancho fue llevado al zoonosis de San Martin el 2 de mayo del 2009, en la teoría por haber mordido al dueño, en buen estado de salud, por eso tenemos las fotos que permitieron hacer este video. Como salió? Mirá el video y juzgalo por vos mismo. Que pasó con Pancho adentro del zoonosis ... no necesitas mucha imaginación. Este video ya fue visto por 5.000 personas de todo el mundo, en intenet. Pancho logró que los vecinos de San Martín se movilizaran pidiendo justicia para todos los animales del zoonosis. Pancho logró que el Intendente Ivoskus abra los ojos y piense que el Zoonosis tambien existe. Ojalá se termine finalmente con la Perrera de San Martín.

El 29 de mayo del 2009 fue el último día que pise el zoonosis. Pancho fue el último perro que saqué de una jaula.
Va éste mi homenaje, a mi último perro rescatado de ese lugar. Toda la suerte del mundo Pancho. Que seas muy féliz. Marcela Leonelli

22 comentarios:

emilio dijo...

hola vi el video y me puse feliz que pancho los encontro a ustedes y la volunta que puso el x vivir en el estado que lo rescataron

victoria dijo...

como esta Pancho ahora? lo adoptaron?
Es un perro hermoso!!
Gracias por lo que hacen por estos perritos.

Anónimo dijo...

Hojalá les llegue mi respuesta. Pancho ya está muy recuperado. Lo pueden ver en este blog. En breve será castrado y puesto en adopción.

Anónimo dijo...

hola me alegro que haya personas como ustedes,quisiera ser la madrina de pancho

Anónimo dijo...

cuanto me alegro de ver que pancho está recuperado, que tristeza cuando lo vi salir de zoonosis, cuanta crueldad e injusticia que viven éstos pobres animales,no se puede creer tanta desidia de parte de los empleados y autoridades de
los centros de zoonosis

UNO+ dijo...

Pancho está muy bien. En breve será castrado y puesto en adopción. Ya recuperó su peso. Es muy buen perro.

Alejandra Mariela dijo...

el zoonosis de san martin es una verguenza, ojala que algun dia sufran en carne propia lo que le hacen a los pobres animalitos.

UNO+ dijo...

Opinamos lo mismo que vos. No sólo de San Martin, de todos los zoonosis pero acá vivimos y acá luchamos por ellos.
Gracias por tu interés

Anónimo dijo...

Fui a querer adoptar un perro al zoonosis hace tiempo y me atendió un empleado medio borracho. Le pedí su nombre no me lo quiso dar, pero averigue que se llama Roberto.
No me aceptaron denuncia. Ese lugar es una mierda.
Las felicito por lo que hacen y nos gustaría recibir mas noticias de Pancho

UNO+ dijo...

Pancho está muy bien. Pronto será puesto en adopción. Con respecto a tu denuncia, hemos hecho varias denuncias de este señor Roberto pero siempre piden pruebas o sea o lo tenes que filmar borracho o drogado o pegandole a los perros, cosa que es imposible porque no tenemos tiempo de cámaras ocultas y las autoridades municipales no van nunca al zoonosis. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

El zoonosis de san martin apesta. Ojalá logren hacer algo chicas. Vi el video de Pancho y no puedo creer tanta desidia. Mucha suerte

Anónimo dijo...

asi q adoptaron a pancho?? q suerte la verdad me pone muy contenta

en mi experiencia personal con perros de esta raza, puedo asegurar q dandoles amor son los perros mas fieles q existen.
felicitaciones! por su trabajo y dedicacion
sigan asi

"quien salva una vida, salva al mundo entero"

vickydebanfield

UNO+ dijo...

Gracias por tus comentarios pero Pancho aún no ha sido adoptado. Estamos buscando un muy buen hogar para él. Por ahora sigue dándole su amor a la dueña del pensionado donde vive. Cariños

Anónimo dijo...

La verdad chicas yo las admiro, no hubiera ni podido saber como salvar a este perro. Los dueños unos verdaderos hijos de puta, no lo queres mas, dalo en adopción, encima un dogo.
No logro entender tanta desidia humana a todo nivel.
Aunque disculpen que les sea sincera, no creo que este lugar cambie. Cariños

Anónimo dijo...

Hoy Pancho está rondando los 60 kilos. Totalmente recuperado, tanto físico como emocionalmente, creo que el sueño que tengo es encerrar a Pancho en una pieza primero con Marcelo Vergara, luego con Curel, luego con Roberto ... y así sucesivamente para que él se haga un festín.
Porque Pancho hoy en día asusta de sólo mirarlo. Es terriblemente hermoso, terriblemente enorme y terriblemente franelero, pero con quien le salvo la vida.
Ojalá mi sueño algun día se haga realidad y el pueda darse el gusto de asustar aunque mas no sea un poquito a quienes lo destruyeron.
Saludos a todos.

UNO+ dijo...

Ja, Ja, Ja. Parece que conoces a los siniestros del zoonosis. Intimamente ... todas tenemos un poco ganas de lo mismo, Y si sumamos a Nerón, otro dogo al que mas o menos lo destruyeron igual, sería mas divertido.
Gracias por tu comentario

carlos dijo...

HOLA, SOY CARLOS EL EX DUEÑO DE PANCHO, ME ALEGRO DE SU RECUPERACIÓN.
QUIERO QUE SEPAN QUE NO LO DEJE SINO QUE LO DEJARON POR MI YA QUE YO ESTABA INTERNADO DEBIDO A SU ATAQUE (PERDIDA DE MEDIA OREJA Y 35 PUNTOS EN LA CABEZA).
YO APESAR DE TODO LO QUISE RECUPERAR PERO ME LO IMPIDIO MI FAMILIA YA QUE EN CASA VIVEN MIS 2 NIETAS DE 3 Y 6 AÑOS,Y TENIAN MIEDO QUE LAS PUDIESE ATACAR.
LO QUE QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NO SE LE QUITO LA COMIDA COMO HE LEIDO,SE LO TRATABA COMO UNO MAS DE LA FLIA.PUES HASTA DORMIA CON MIGO....NO SE QUE LE PASO.....

carlos dijo...

EN LAS PRIMERAS FOTOS DEL VIDEO SE PUEDE VER COMO LO TENIA Y LO BIEN QUE ESTABA.
EN LA ULTIMA SE PUEDE VER A UNA DE MIS NIETAS EN EL SUELO CON PANCHO.
REPITO EL ATAQUE FUE UNA INCOGNITA PARA TODOS YA QUE HERA UN GRAN COMPAÑERO Y LO EXTRAÑO A ORRORES.

CARLOS

Anónimo dijo...

Conocemos la historia Carlos. Pero, en lo personal, dejar a un perro en el zoonosis es matarlo. Como vos decís, vaya a saber que le pasó? Pues tampoco nunca intentaron averiguarlo.
Solo lo dejaron ahi, sin saber que fin le esperaba.
Yo saque a Pancho del zoonosis. Pesaba 15 kilos. Jamás lloré tanto desde San Martin hasta Pilar donde se fue a vivir. Fue el último día que pise el zoonosis porque estuve ahi de romperle el trabavolante del auto al director del zoonosis por la cabeza.
En fin, a cada uno le toca lo suyo, y cada uno sabe porque pasan las cosas.
HOY PANCHO ES UN PERRO MUYYYY FELIZ. Pesa mas de 55 kilos y es un amor de animal. Para nosotras fue un orgullo salvarle la vida.

UNO+ dijo...

Carlos, fue el personal del zoonosis el que dijo que el perro habia entrado al zoonosis en ese estado. Es al personal del zoonosis al que tiene que decirle porque en un mes nunca le dieron de comer. Aunque creo, en lo personal, que el perro se estaba dejando morir de tristeza. Es muy común en los dogos. No soportan ni el encierro ni el abandono.
Hay que ser muy responsable para tener un dogo. Y si es agresivo, hay medicos especialistas en comportamiento animal que hubieran podido ayudarlo.
Pero bueno, como ud. dice ...vaya a saber que le pasó.
Por suerte, el perro es cero agresivo y actualmente tambien vive con niños. El está feliz, y para nosotras eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Se les olvido decirle a este Carlos, "que dios lo ayude y lo perdone, porque en esta vida todo se paga y se paga acá...
Sea quien sea que haya decidido dejar a Pancho en esa perrera tendrá el mismo fin tarde o temprano, no lo duden.
Arriba chicas, las felicito, hay que tener cojones para enfrentarse a estos tipos. Besos y suerte.
María Gabriela

Anónimo dijo...

Carlos ,mantenete en el anonimato porque nadie te va a creer que quisiste recuperarlo. Pero, como dice Maria Gabriela ya te va a tocar a vos tambien el turno, como a cada miembro de tu familia. Ya las van a pagar uno a uno. Dios se encargará de que paguen sus actos. El tiempo me va a dar la razón.
A la madrina de Pancho y a las chicas de UNO+ ... FELICITACIONES!!!!
Sergio